Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fernando Tatis Jr. no espero mucho en su regreso a las Grandes Ligas y en su tercer juego en la temporada 2023 conectó su primer cuadrangular del año frente a los Cascabeles de Arizona, en la jornada de este sábado 22 de abril.

Después de disparar solo un hit en sus primeros dos encuentros, el dominicano se destapó en el tercero de la serie y en su primer turno la mandó a volar por el jardín izquierdo para abrir las acciones en el mismo primer inning del compromiso.

El primer vuelacerca de la campaña se lo conectó al derecho Merrill Kelly en el Chase Field. Curiosamente, su último bambinazo en Las Mayores se lo había disparado al mismo lanzador en septiembre de 2021.

El tablazo de cuatro esquinas del patrullero de los Padres de San Diego salió a una velocidad de 89.6 millas por hora y recorrió una trayectoria de 374 pies de distancia. El cañonazo fue la primera anotación de dos carreras que lograron marcar los californianos en el primer capítulo.

Antes del jonronazo de Tatis Jr., se tenía latente que el toletero saliera a mostrar su poder en cualquier momento después de una gran demostración durante su rehabilitación donde descargó un total de siete cuadrangulares y dejar un promedio al bate de .515 en ocho encuentros jugados.

Pese a no dispararlo en el Petco Park, los aficionados de los frailes que estuvieron presentes en el Chase Field explotaron de emoción al ver el primer bombazo del quisqueyano.

Los dirigidos por Bob Melvin no han contado con la gran producción con el madero de Manny Machado ni Juan Soto en este inicio de campaña y se espera que el nativo de San Pedro de Macorís comience a producir ofensivamente.

El garrotazo de Tatis Jr. también significó la primera impulsada y anotada en la vigente temporada de la MLB.