Your browser doesn’t support HTML5 audio

Puerto Rico armó otro super equipo para llegar lejos en el venidero Clásico Mundial de Béisbol, que arrancará del 8 hasta el 21 de marzo del presente año. Los boricuas van por el cetro que se les ha negado en las últimas dos ediciones.

El Team Rubio buscará batir a República Dominicana y Venezuela en el Pool D y conseguir su primer título en el torneo creado por la MLB. Los puertorriqueños cuentan con grandes estrellas de Las Mayores para completar la hazaña en la quinta entrega.

Pese a la baja de Carlos Correa debido al nacimiento de su segunda hija, la tropa de la Isla mantiene un trabuco y tendría listo un posible lineup tras darle a conocer la convocatoria el pasado 9 de febrero.

Posible Lineup

En la receptoría, el puesto sería para Martín Maldonado, quien ha sido el hombre de la experiencia y defensor del plato en los últimos años para los Astros de Houston. En la campaña 2022 y después de dos intentos fallidos, el careta se convirtió en campeón de la Serie Mundial.

En los jardines, Eddie Rosario (RF), Enrique Hernández (CF) y MJ Meléndez (LF) serían los guardabosques titulares para la novena. De la misma manera, Nelson Velázquez y Henry Ramos son otras alternativas que tendría el equipo en las praderas.

El cuadro es lo mejor que luciría el Team Rubio con José Miranda (1B), Javier Báez (2B), Francisco Lindor (SS) y Emmanuel Rivera (3B). La baja de Correa le daría una oportunidad en la antesala al infield de los Cascabeles de Arizona, que viene de figurar en la Serie del Caribe con los Indios de Mayagüez.

Mientras que, Christian Vázquez tomaría el turno como bateador designado de los boricuas. El receptor también podría alternarse en la receptoría con Martín Maldonado.

Desde el montículo, Yadier Molina tendría listo a José Berríos para el primer partido del Clásico Mundial frente a Nicaragua, que estará debutando en la competición.

Por su parte, Vimael Machín, Edwin Díaz y Neftalí Soto son otros bates que el marciano tendría desde la banca durante el certamen.