Your browser doesn’t support HTML5 audio

José Siri comenzó a todo tren la temporada 2023 de las Grandes Ligas con su primer cuadrangular del año en el Opening Day entre los Rays de Tampa Bay y Tigres de Detroit, este jueves 30 de marzo.

El jardinero se la desapareció en el parte baja del tercer inning a Eduardo Rodríguez para poner a vibrar a todos los presentes en el Tropicana Field en Florida. El criollo abrió las acciones en el partido con la primera anotación para su equipo.

El quisqueyano conectó un misil que salió disparado hasta las tribunas del jardín izquierdo del recinto techado para inaugurar la cuenta anotadora de las mantarrayas en la naciente campaña. El batazo de cuatro esquinas salió a una velocidad de 110.5 millas por hora y recorrió una trayectoria de 393 pies de distancia.

Con su bambinazo, el guardabosque se convirtió en el primer dominicano en desaparecerla en la presente temporada de Las Mayores. En apenas su segundo turno con el madero, el outfielder ya comenzó a producir a la ofensiva, algo que ha quedado en deuda en su carrera en la Gran Carpa.

Siri está siendo fundamental en lo que puede ser la primera victoria de los Rays, que buscan arrancan con el pie derecho el año. La franquicia es uno de los aspirantes a comandar la División Este de la Liga Americana junto a los Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto.

El quisqueyano de los Gigantes del Cibao en la LIDOM será uno de los jardineros titulares de la organización en la naciente zafra.