Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde antes de que irrumpiera en las Grandes Ligas se sabía que Wander Franco era un fenómeno generacional. El hoy campocorto de los Rays de Tampa Bay siempre mostró al mundo unas condiciones excepcionales para jugar al béisbol, lo que le valió ser extendido con un contrato multimillonario rápidamente, después de acabar su primera temporada como ligamayorista.

Justamente las mismas han vuelto a quedar en evidencia luego de que hoy, ante un batazo de Andrew Benintendi, sacara a relucir su a veces subestimada capacidad defensiva. El oriundo de Baní se desplazó de manera perfecta hacia su mano izquierda y con un deslizamiento propio de un veterano de la posición alcanzó a tomar la bola para luego tirar cómodamente a la inicial.

Este evento tuvo lugar en la parte baja de la segunda entrada entre los dirigidos por Kevin Cash y los White Sox. En ese momento el juego todavía estaba parejo, ya que se encontraba la pizarra 3×1 en favor de la visita y había un hombre corriendo en la segunda almohadilla. No obstante, ya las cosas están prácticamente decididas, puesto que en las inmediaciones del sexto acto ganan los líderes de la División Este de la Liga Americana por abultado margen de 10 rayitas. Están 12×2 en la casa de la novena patiblanca.

En dicho compromiso Franco ha tenido una jornada provechosa con el madero también, puesto que en 4 turnos legales ha disparado par de inatrapables y ha logrado anotar también 2 carreras.