Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si hay algo que resulta verdaderamente increíble es ver cómo los Yankees de Nueva York pueden tener la vista puesta en prácticamente todos los sitios a la vez. Por un lado, están eufóricos después de haber ganado en el Opening Day ante los Gigantes de San Francisco, pero por el otro también le prestan atención a la profundidad de su nómina y cómo pueden solventar problemas e inconvenientes eventuales.

Hoy los Mulos del Bronx realizaron una adquisición bastante llamativa, aunque si uno analiza la circunstancia actual del club tiene todo el sentido del mundo. Estamos hablando de la firma de un cátcher que estará en ligas menores, el venezolano José Godoy. El ex de los Marineros de Seattle, los Mellizos de Minnesota y Piratas de Pittsburgh es la respuesta de los Bombarderos a la reciente lesión y posterior paso por la sala de cirugías de Ben Rortvedt.

A pesar de que cuenta con 28 años de edad Godoy sólo tiene un par de años de experiencia en Las Mayores y apenas 57 turnos al bate. Aun así, cuenta con una vasta experiencia en categorías inferiores que puede ser interesante.

Asimismo, cabe destacar que en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional participó en un total de 17 encuentros con el uniforme de las Águilas del Zulia, sumando así su cuarto año en dicho circuito.

Quizás no sea la mejor de las alternativas para suplantar a Kyle Higashioka y a José Treviño en caso de emergencia, pero la buena defensa y un bateo decente en la filial Triple A podrían brindarle una oportunidad en el Yankee Stadium a este cátcher oriundo de Maracaibo, estado Zulia.