Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque los Yankees de Nueva York han aprendido a mantenerse a flote durante un periodo donde las lesiones arreciaron, no es poca cosa para ellos recibir la noticia de que finalmente está de vuelta Giancarlo Stanton. Al fin y al cabo, se trata del compañero inseparable de Aaron Judge en el lineup y de un bateador que a pesar de que a muchos no les agrada, tiene un poder innegable, algo que hace que cualquier equipo que lo enfrente se replantee sus estrategias.

Por esa razón, es importante su vuelta a la actividad, misma de la que tuvo que alejarse el pasado 15 de abril cuando se lesionó los isquiosurales izquierdos, pero más relevante aún fue comprobar que está sano. Más allá de la derrota de ayer por pizarra de 8×4 ante los potentes Dodgers de Los Ángeles, el toletero de 33 años de edad corroboró que está al pleno de sus condiciones bateando de 3-1 con 1 carrera empujada y 1 boleto, por lo que se puede intuir que su presencia impulsará definitivamente a los Mulos del Bronx.

Más noticias y nuevo rol

Según con lo reportado previamente por los Bombarderos, no es sólo el regreso de Stanton a la alineación con lo que lidiarán a partir de ahora. También se conoció la reincorporación de Josh Donaldson, tercera base habitual, así como también la de Tommy Kahnle, pitcher derecho que estaba en la lista de lesionados de 60 días. No obstante, también informaron con pesar que a este mismo listado fue movido Carlos Rodón, abridor zurdo que aún no hace su debut oficial con la divisa de la Gran Manzana.

Por otro lado, se supo que el mánager Aaron Boone reconoce que a partir de ahora Giancarlo Stanton fungirá únicamente como bateador designado y que aquel plan de darle tiempo de juego en los jardines de manera ocasional quedará archivado, al menos por las próximas semanas.