Your browser doesn’t support HTML5 audio

A pesar de que la vida no siempre es justa y agradable, los finales felices sí que tienen lugar y verdaderamente existen. Esto es justo lo que acaba de ocurrir en la historia que vivieron el pelotero de los Padres de San Diego, Manny Machado, y el pequeño Christian Kandell, un fanático a morir del toletero dominicano. Ayer por primera vez en sus vidas tuvieron la oportunidad de verse y compartir un momento juntos, algo que hizo rebosar de entusiasmo al afamado antesalista.

Aquel video en el que el niño oriundo de Nueva York que vive en Naples, Florida, deliró cuando escuchó por megafonía que anunciaban el turno al bate de El Ministro con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 quedará en el recuerdo como el detonante de algo inmenso. Eso abrió una comunicación por video entre jugador y fanático y, a su vez, dio lugar al encuentro de ayer.

El infante de 6 años y su papá, Matt, fueron invitados al loanDepot Park para ver el juego entre lo Padres y los Marlins de Miami, pero lo más importante fue que por fin el jovencísimo Christian y Machado se vieron las caras, charlaron, rieron y hasta posaron para las cámaras.

La cita salió tan bien que hasta Manny compartió un carrusel de fotos y videos en su Instagram para mostrar a quien se denomina a sí mismo como su fanático número 1 y, a juzgar por las imágenes, no es para menos, puesto que acudió con la casaca del tercera base y aparte, se colgó hasta la medalla de San Diego en el dugout de los Frailes.

Por otra parte, cabe destacar que ahora que ya conoció a su ídolo, Christian sólo desea una cosa más: que los Padres ganen la Serie Mundial 2023 y que Manny Machado sea el líder del club en la consecución de ese hipotético campeonato.