Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque los Yankees de Nueva York y los Padres de San Diego acaban de terminar una serie vibrante de 3 cotejos emocionantes en los que los Bombarderos se llevaron la guerra con parcial de victorias de 2-1, bien podría haber acuerdo entre ambas partes en términos de negocios. Sí, así como se lee, la rivalidad deportiva no impediría que ambas novenas puedan sacar provecho una de la otra en este periodo de intercambios que propone la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

De hecho, hay medios que ya proponen algunos movimientos interesantes que podrían estar gestándose entre las 2 franquicias y que la verdad, no suenan para nada descabellados. Se sabe que este par de organizaciones han tenido un rendimiento por debajo de lo esperado, puesto que están llamadas a pelear por el trofeo de la Serie Mundial de aquí hasta el final de la campaña.

Por esa razón, presentamos algunos de los elementos que podrían serles útiles a los Yankees y, después, miraremos un poco qué podría entregar el cuadro de los Mulos del Bronx para hacerse con sus servicios.

Trent Grisham

En primer lugar, aparece un jardinero. Es obvio, pues todavía es la fecha en que en Nueva York no le ponen punto final a la situación amarga del jardín izquierdo. Sí, es verdad que designaron para asignación a Aaron Hicks y obtuvieron en intercambio a Greg Allen, pero una solución definitiva aún no se define. Por ende, es normal que alguien como Grisham quien apenas tiene 26 años y es doble ganador del Guante de Oro, les llame la atención.

Michael Wacha

Después se nombra a un veterano abridor como Michael Wacha, alguien que puede ocupar un lugar en la rotación de iniciadores y darle cobertura a la perenne ausencia de Carlos Rodón, así como también una alternativa válida a la constante duda que reina sobre la figura de Domingo Germán. ¿Se imaginan un cambio palmo a palmo de uno por otro? Es viable.

Brent Honeywell Jr.

Este relevista que arrancó su carrera en los Rays de Tampa es sin temor a equivocarnos, una garantía de relevo largo en el presente y también en el futuro. Nunca está de más tener a alguien como él y menos si no se tiene que firmar un contrato de enorme valía por sus servicios.

Con todo y esto, no sería sencillo para los Pinstripes convencer a los Frailes de zafarse de alguna o algunas de estos 3 elementos. Eso sí, cuentan con una granja muy bien nutrida en múltiples muchachos talentosos en todos los sectores del terreno, por lo que quizás armar un paquete con varios de ellos e incluir a alguien probado como el lanzador dominicano Germán podría ser la llave que abra este cerrojo.