Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Padres de San Diego estaban ocupados en la fecha límite de canjes de la MLB . El miércoles, agregaron sus adquisiciones de fecha límite (RP Scott Barlow, 1B Garrett Cooper, 1B Ji-Man Choi) a la lista activa, según el locutor de radio de los Padres, Sammy Levitt. El lanzador zurdo Ray Kerr también se agregó a la lista activa, mientras que el también picher izquierdo Tim Hill se colocó en la lista de lesionados de 15 días. Finalmente, los Padres enviaron a C Brett Sullivan a Triple-A y designaron al ex lanzador prospecto altamente respetado Brent Honeywell para asignación.
Manny Machado reconoció cuán útiles serán las adiciones que hicieron los Padres antes de la fecha límite de cambios de la MLB para su impulso a los playoffs.
San Diego hizo varias adquisiciones diferentes. Adquirieron a Rich Hill y Ji-Man Choi de los Piratas de Pittsburgh para aumentar su profundidad de lanzamiento y jugadores de posición. Además de algunos otros intercambios de bajo perfil, los Padres obtuvieron al relevista estrella Scott Barlow de los Kansas City Royals.
Los Padres de San Diego no se dan por vencidos en la carrera por los playoffs . Es posible que permanezcan por debajo de .500 incluso después de su victoria por 8-5 sobre los Rockies de Colorado el martes, pero no se equivoquen al respecto, de cómo terminarán la temporada 2023. Y con este objetivo en mente, los Padres hicieron algunas adiciones a la lista, asegurando los servicios de Rich Hill, Ji-Man Choi y Garrett Cooper a través de intercambios.
El tercera base estrella Manny Machado reconoció cuán útiles serían esas adiciones para los Padres a pesar de que no mueven la aguja tanto como lo hubiera hecho un Shohei Ohtani.
“Esos muchachos tendrán un impacto en este equipo. Tienes algunos muchachos que aportarán experiencia al club de béisbol… y muchachos que impulsarán nuestro club. Así que estamos emocionados de tenerlos y sabemos que estamos en una mejor posición hoy que ayer”, dijo Machado luego de la victoria de los Padres sobre los Rockies, según Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.
Dado el talento que ya tienen los Padres en el roster con o sin las incorporaciones de los tres antes mencionados (además de Scott Barlow, el relevista que el equipo adquirió de los Kansas City Royals), no los necesitarán para ser los salvadores del equipo, de todos modos. Solo necesitan desempeñar sus roles lo mejor que puedan, lograr algunos ponches oportunos o hits decisivos, y quizás los Padres puedan colarse de regreso a los playoffs.
Sin embargo, al final del día, la responsabilidad de cambiar su fortuna todavía recae en los jugadores estrella de los Padres, incluido Manny Machado. Su victoria del martes por la noche contra los Rockies es un buen paso en la dirección correcta, especialmente con Juan Soto impulsando cuatro carreras para liderar al equipo.
Pero el béisbol no es como el baloncesto en el sentido de que las estrellas pueden aprovechar la mayoría de las oportunidades de anotar. Volver a la imagen de la postemporada, que requiere superar a cuatro equipos, requerirá un esfuerzo de equipo, y las incorporaciones de Rich Hill, Ji-Man Choi, Garrett Cooper y Barlow contribuirán en gran medida a ayudar al equipo a lograr su objetivo.
Cambios en la fecha límite de cambios de los Padres
Los Padres y los Mets de Nueva York fueron dos de los equipos más activos durante la temporada baja. A pesar de hacer muchos fichajes de alto perfil, ambos equipos han tenido problemas en 2023. Sin embargo, los Padres creen que aún pueden hacer una carrera y optaron por comprar antes de la fecha límite. Mientras tanto, los Mets optaron por vender.
Los Padres aún tendrán dificultades para lograr un título de la división Oeste de la Liga Nacional, ya que San Diego actualmente se encuentra 8.5 juegos detrás de los Dodgers de Los Ángeles en la división. Sin embargo, hacer una carrera como comodín de la Liga Nacional sigue siendo una posibilidad realista. Estos cambios en la fecha límite ayudarán a San Diego sin lugar a dudas.
Por supuesto, la lista ya talentosa de los Padres tampoco puede pasarse por alto. Si las estrellas de San Diego pueden dar un paso al frente y el equipo recibe una producción de calidad de sus recién llegados, el equipo surgirá como un contendiente peligroso en la recta final. Con más bríos necesitar de su líder, Manny Macho con sus aportes dentro y fuera de cancha.
Noticias relacionadas