Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras el inicio del 2do split de Valorant Challengers Latam o el tier 2 de Valorant, todos los ojos están puestos en la organización Ecuatoriana Skull Cracker. Llegando con cambios en el roster Skull Cracker se figura como uno de los favoritos para tomar este segundo Split.

La jornada iniciaba con el enfrentamiento contra Reta Esports eligiendo el mapa Pearl, mismo donde Reta lleva ventaja por ser uno de sus favoritos. En una partida muy cerrada, Reta aprovechaba su ventaja y se imponía 13-10. En el segundo mapa la carabela escogía Ascent, Skull Cracker le devolvía el favor y tras un juego temprano complicado se imponía 13-9 y mandaba esto al mapa definitivo Fracture. Skull Cracker iniciaba tomando los primeros puntos y controlaba a la defensiva, con esto realizaba un snowball que Reta no pudo contestar y los Ecuatorianos llegaban, sumaban su primer punto.

La segunda serie contra Six Karma arrancaba con Heaven como primer mapa, los Ecuatorianos iniciaban fuertes y dominaban con marcador de 7-2. Pero la Ola verde hacía los ajustes y tras aprovechar varios errores recuperaban el mapa y se imponían en tiempo extra con marcador 14-12. Para el segundo mapa, Ascent ya el mental de perder un punto ganado, le pasaba factura a los ecuatorianos. Six Karma dominó de principio a fin y con comodidad impuso el 2-0 y se llevó el punto.

Con esto Skull Cracker arranca la primera semana del 2do split de Valorant Challengers Latam con récord de 1-1. La próxima semana Fusión será el rival de los Ecuatorianos.