Your browser doesn’t support HTML5 audio

La plataforma de streaming Twitch anunció el evento Twitch Rivals de Street Fighter 6 Legacy Showdown, el evento que reunirá a un conglomerado elite de jugadores de la comunidad de juegos de pelea (FGC).

El evento se realizará el 7 y 8 de junio, llega con un formato de grupos donde distintos capitanes seleccionaron a su grupo de jugadores, los cuales deberán hacer Stream en la plataforma. Entre los jugadores seleccionados para el evento destacan; El dominicano Saúl Leonardo MenaRD perteneciente a la organización dominicana Bandits y el Puertorriqueño Ricardo Román MonoPR de la organización borinqueña Red Rooster.

El campeón mundial actual MenaRD hará equipo con SonixFox, el excampeón mundial de SFV NuckleDu, Shine y Wolfgan. Por su parte, MonoPR hará equipo con AutoMattock, thisislijoe, Tommy2stepTX en el equipo denominado 3S.

Otro de los grandes nombres de la FGC que formará parte del desafío son Justin Wong y el comentarista de FGC Tasty Steves.

Puedes seguir el curso del torneo de los caribeños mediante sus canales oficiales de Twitch, El dominicano Lo hará en Menard_fgc. Por su parte, el puertorriqueño lo hace en Monopr.