Your browser doesn’t support HTML5 audio

El torneo de mayor importancia Counter Strike Global Offensive se acerca. El próximo 8 de mayo en la romántica ciudad de París, Francia, tendrá cita el BLAST.tv Major 2023 con la primera ronda del Challengers Stage. De la mano de la productora y organizadora de torneos danesa BLAST se ha revelado un plan global de distribución de medios a más de 100 territorios y 24 idiomas, que busca romper el récord de viewers para su primer gran torneo final de CS:GO.

Con 16 equipos en la primera etapa del Challengers Stage compitiendo en un formato de sistema suizo, los equipos que compiten en la Etapa Challengers están compuestos por ocho equipos Challengers y ocho equipos Contenders. Cada partido será importante, ya que serán al mejor de uno. Los partidos de eliminación y avances serán al mejor de tres y solo la mitad de los equipos de la Challengers Stage pasarán a la siguiente etapa del torneo y los últimos ocho equipos serán eliminados.

 Con los sobrevivientes de la Etapa Challengers enfrentándose a los ocho equipos de Leyendas. De manera similar a la Etapa Challengers, todos los partidos serán al mejor de uno, excepto los partidos de Eliminación y Avance al mejor de tres. Al final de la Etapa Leyendas, los ocho mejores equipos pasarán a la Etapa Campeones, la etapa final del torneo, que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo. La otra mitad de los equipos restantes serán eliminados del torneo. Los partidos durante la Champions Stage serán al mejor de tres en un grupo de eliminación simple.

Premio del BLAST

BLAST.tv Paris Major ofrece un gran premio acumulado de US$1,250,000 y más de 9,000 puntos BLAST Premier. El ganador final no solo recibirá US$500,00 y también se clasificará tanto para IEM Colonia 2023 como para la final mundial de BLAST Premier.