Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mientras los jugadores están a la espera del Mid Season Invitational MSI, que este año se realizará en la ciudad de Londres Inglaterra. Este viernes twitter esports se estremeció con el anuncio en conjunto de Fnatic y su tirador estrella Carl Martin Erik Larsson “Rekkles“. Rekkles publicó un video donde asegura que dejará de ser ADC y cambiará de rol hacia support. Además de esto, dejo claro que no será titular en Fnatic y dejó algunas reflexiones sobre esta decisión y lo que viene para su carrera.

Rekkles es uno de los jugadores más mediáticos en la historia del League Of Legends y para muchos el mejor tirador de Europa,, sacudió todos los cimientos del twitter por la decisión. “Estoy haciendo re-roll a soporte. Sé que suena realmente loco y puede serlo, pero tengo un presentimiento desde hace un tiempo y este año lo confirmó… Creo que el mejor camino es reinventarme a mí mismo y probar algo nuevo” Indico el mítico jugador Sueco.

Al mismo tiempo, la organización Europea Fnatic también lanzó un comunicado tras la decisión en cuestión. Fnatic dejó claro que apoya la decisión, pero que “el rey del norte” no formará parte del cuadro titular a partir del siguiente split. Fnatic también especificó que ya se encuentra en búsqueda de un nuevo tirador, mientras que Rekkles ocupará el lugar de soporte suplente.