Your browser doesn’t support HTML5 audio

PUBG sigue enriqueciendo su juego con colaboraciones importantes, esta semana anuncia su nueva asociación con el fabricante italiano de motocicletas Ducati. Con esta colaboración los jugadores podrán vivir una experiencia única y emocionante sobre dos ruedas y marca la primera colaboración de PUBG MOBILE con motocicletas de carreras de lujo.

A partir de este 19 de mayo y hasta el 15 de junio, como parte de la actualización 2.6 de PUBG MOBILE, los jugadores pueden obtener la Ducati Panigale V4 S en su aspecto característico en Ducati Red, así como en tres esquemas de color adicionales, que incluyen Black Phantom, Crimson Storm y Swift Mirage. Además de estos, habrá una serie de trajes y accesorios de carreras profesionales para poner a los jugadores realmente en las botas de un corredor profesional de Ducati.

La Panigale V4 S es la versión más refinada de la moto superdeportiva por excelencia de la gama Ducati y es la máxima expresión del continuo avance tecnológico del mundo de las carreras a las motos de serie.

Además de la llegada al juego de la Ducati Panigale V4 S, los jugadores pueden vestirse para el viaje de sus vidas con el equipo inspirado en Ducati desde el Casco de Tormenta Carmesí, los pantalones Ducati Sport C2, la chaqueta Ducati Speed ​​Evo C2, las botas Ducati Corse City C2, la sudadera con capucha Ducati y la Mochila de Espejismo Veloz.