Your browser doesn’t support HTML5 audio

El arranque de la segunda edición del torneo que revive la temporada muerta del League Of Legends Latinoamericano; La Copa De Naciones. Iniciaba con uno de los favoritos, Ecuador en contra de la selección de El Salvador, el partido pautado para las 7pm México/ 9Pm RD se vio demorado por problemas de espectador en el servidor del League Of Legends.

En el Draft Ecuador se encargó de tomar una composición de campeones de confort, Davo Con Pyke y Nishkyu Con Taliyah. Sumado al toplaner  Jox con un Olaf criminal, Ecuador llegaba con ganas de imponerse con autoridad.

Desde el minuto 3 Ecuador aplicaba su superioridad con una 2vs2 en la parte inferior, desde ese momento conseguía un impulso gracias a esto un gankeo 2 minutos después lograban un doble asesinato en la misma parte del mapa. El Salvador intentaba meterse en el juego con una pelea en el cuadrante del heraldo, pero en esta ocasión era el Olaf quien se metía en su Bersek y ponía orden a las cosas. Ya pasado los 20 minutos y con el control total de la partida, una intención de 3vs1 contra el Olaf en el cuadrante superior, era el detonante para que el Salvador tirará el fatídico FF y entregara la partida por la vía de la deshonra.