Your browser doesn’t support HTML5 audio

La final de la LCK se realizaba este domingo en la madrugada, Ti vs GenG parecía un trámite para los Faker. T1 saliendo como gran favorito, ya le había pegado tanto en la fase de grupos como en la final del grupo ganador. Por esta razón los fanáticos y expertos pronosticaron un 3-0 fácil para T1.

Sin embargo, sucedió un milagro, Gen.G se desempeñó a niveles excepcionales en donde se supone es su punto débil: Doran en el carril superior. En los primeros 2 juegos de la serie BO5, fue Doran quien mostrando una cara antes desconocida, apagó completamente a su contrincante a Zeus y tuvo conexión perfecta con Chovy para destruir a T1 en peleas de equipo con un Gragas Picante.

En el tercero T1 parecía revivir tras conseguir un mapa peleadisimo, pero Chovy también hacía presencia con una muy buena actuación. Dejando atrás el Chovy Pecho Frio del que tanto se comenta en redes, se impuso en el 4to mapa para darle el trono a Gen G. Sumado a esto, el novato Peyz mostró un buen nivel en la primera final de la LCK en su carrera, puesto que tenía preocupados a los fanáticos tras la ausencia de Ruler. Incluso después del juego 1, este tipo ni siquiera tuvo que acostarse una vez.

Ambos equipos se clasificaron para el MSI de este año que se realizara en Londres.