Your browser doesn’t support HTML5 audio

La liga virtual de pelota de República Dominicana avanzó esta semana a su fase de playoffs para conocer al siguiente campeon del certamen. Tras la temporada regular el equipo de Arepa Power que tras las 10 jornadas termino como lider del certamen.

En la primera pata del Bracket se repetirá la final de la temporada pasada entre el equipo de Arepa Power vs Red Devils en donde los comandados por el venezolano Pedro Durán salieron victoriosos. En la siguiente pata los Felinos de encuentran a los Patriots que se emantuvieron firmes en toda la temporada.

El torneo que se juega en la modalidad de Diamond Dynasty y los equipos enfrentados la misma  en La modalidad exhibición. Se juega en la consola de Sony PS4/PS5, bajo las normas clásicas de juegos online: cableado de internet LAN y con un mínimo de 10MB de subida.

Puedes disfrutar de las semifinales el proximo lunes 8 de junio en punto de las 7pm hora dominicana, en vivo a través del canal de Youtube de la Liga virtual. Arepa Power se enfrentará a Red Devils. Recuerda que tambien puedes seguir todo lo conserniente a los equipos y apoyarlos entrando a su pagina web y vivir toda la emocion de la liga virtual.