Your browser doesn’t support HTML5 audio
La temporada de invierno del campeonato EMEA de League of Legends ha llegado a su fin. Los playoffs concluyeron ayer, tras una final frenética en la que se enfrentaron Karmine Corp y G2 Esports. Tras una actuación bastante dominante por parte del primero, Karmine Corp ha sido nombrado vencedor de los playoffs de invierno, un resultado que convertirá al equipo en el representante de EMEA también en el torneo First Stand.
Karmine Corp acabó derrotando a G2 Esports con un resultado de 3-0. Es cierto que ambos equipos ya habían jugado antes en la final del grupo superior, un partido que G2 dominó por 3-1. Esta victoria de Karmine Corp permitirá al equipo volver a casa con una de las cinco plazas en First Stand, que se celebrará en Corea del Sur la semana que viene.
En general, la parte superior de KC resplandeció con Kim Chang-dong “ Canna ” finalmente de regreso a sus campeones del lado fuerte y, a diferencia de la semana pasada, el bot se estabilizó y nunca se llenó de agua al principio. Lo que me impresionó personalmente fue la disciplina y el rigor con el que operó este joven equipo. Nunca se pasaron de la raya, ya sea contra Fnatic o G2, hicieron que sus oponentes supuestamente experimentados parecieran novatos.
Noticias relacionadas