Your browser doesn’t support HTML5 audio

 La Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League regresa esta segunda mitad del año con inscripciones abiertas para sus torneos clasificatorios. En la lucha por un cupo en el torneo más importante de MOONTON Games para Hispanoamérica en Norte y Sur. 

En esta nueva modalidad de formato, se abren las inscripciones gratuitas para participar en la segunda etapa de clasificación abierta, donde los equipos aspirantes deberán registrarse entre el 29 de mayo y el 4 de junio en los siguientes enlaces: región norte (día 1 y día 2) y región sur (día 1 y día 2). Las competiciones se desarrollarán entre el 9 y el 12 de junio y las mejores escuadras de cada día y región alcanzarán su pase directo a la fase regular.  

El torneo tendrá un prize pool de US$25,000 dólares para el Norte y USD 40,000 dólares para el Sur. Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League llevará a cabo su tercera edición en la región sur y la segunda en el norte, luego de haber celebrado su primera temporada durante septiembre-noviembre de 2022, en la cual tuvo un gran impacto en audiencia, alcanzando 2.241.849 vistas totales y 365.737 horas vistas durante el certamen.

Además de los equipos clasificados de la fase abierta, la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League contará con la participación de equipos invitados en ambas regiones. La fase regular de la MLSL iniciará el sábado 1 de julio a las 2 p.m. (Perú), y se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.