Your browser doesn’t support HTML5 audio

La máxima competición del League Of Legends Latinoamericano LLA, comenzó el torneo Clausura este marte. El pitazo de salida lo dieron la repetición de la final de la apertura; Movistar R7 vs Six Karma.

La Ola Verde, vino en busca de venganza y para esto trajo una composición inusual; Seraphine/Nautilus en el carril inferior. De su lado, el Arcoíris introdujo al Draven para su tirador con la intención de dominar la presión en la parte inferior. R7 cdominó el juego temprano, pero ya para el juego medio perdió algunas peleas por equipos, con esto Six Karma se preparaba para retomar el control de la partida. Tras una iniciación perfecta del Arcoíris que terminó en exterminio y R7 colocaba el primer punto.

Para el segundo, Six Karma tomó un clásico Lucian/Nami para su bot lane. La ola verde tomo la delantera en automático, gracias a este duo y un Snaker que se farmeó al equipo de R7 colocando el empate.

El cierre de la serie fue el más peleado, con peleas constantes de ambos bandos y los linieros en constantes movimiento buscando tomar la ventaja. Durante todo el juego temprano la partida fue pareja, tras entrar a juego medio Movistar R7 aprovechó errores de Six Karma y con un Baron Nashor logró imponerse y sacar la serie.