Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras el inicio de la Copa de Naciones, el equipo de la República Dominicana se perfilaba como uno de los favoritos para pelear el título. Con altas expectativas llegaba el primer enfrentamiento contra Trinidad y Tobago de la mano de su principal jugador, Uprising. Contra todo pronóstico, Dominicana caía en manos de Trinidad y Tobago de forma contundente.

El segundo enfrentamiento Dominicano era con la escuadra representativa de El Salvador, los mismos que en primera jornada salieron por la vía de la deshonra en contra del equipo de Ecuador. Dominicana llegaba con un cambio en la parte inferior, Motorcito era el tirador para este día. Motorcito que es uno de los últimos campeones nacionales con el equipo de Dark Fighters.

El partido iniciaba con una ventaja significativa a favor del equipo Dominicano, fruto del buen trabajo de su top laner Electric. Tras 15 minutos, los quisqueyanos tomaban los objetivos neutrales y gozaban de una diferencia de 7k de oro que parecía irremontable.

Tras varias escaramuzas en la zona de Barón, dominicana lograba poner la estocada final a la partida y con esto mantenerse con vida en la lucha por el pase a la siguiente ronda. Dominicana tendrá que enfrentarse al poderoso equipo de Ecuador en la jornada 3 de la Copa de Naciones.