Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras el incidente con su jungla titular Jesús Alberto Loya Trujillo “Grell” el actual campeón de la LLA, el tiburón argentino Isurus tuvo que salir de paso y contratar a un viejo conocido. Kim Chan-hee “Seize” quien disputó el split pasado con el fenecido Xten Esports, con los bots no fue la contratación que se esperaba pero al final logró salvar el cupo de Xten en la pasada Promoción Relegación.

La partida inició  con el equipo de Aze sacando ventajas con una doble kill la parte baja del mapa, así mismo el Jungla Chileno Froststrike estuvo castigando la botlane constantemente. La reciente adquisición aprovechaba esto para tomar todos los objetivos. Team Aze controló la partida pero tras  un Barón, Isurus le dio la vuelta al mapa llevándose la primera de la tarde.

Para el segundo de la serie parecía una repetición de la anterior: Team Aze tomaba ventajas en el parte joven del juego gracias a la presión que daba su jungla. Y otra vez con el control de la partida, una pelea por Dragón Ancestral era el detonante para que el Tiburón le dio vuelta a la partida quedándose con la bonificación y posteriormente con los 3 puntos.

La próxima semana Team Aze se enfrentará a la ola verde Six Karma mientras que Isurus se las verá contra The Kings.