Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se acabó el sueño para Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022 y las impresiones no se hicieron esperar luego de la eliminación ante Marruecos, en los Cuartos de final.

El “Bicho” cerró su quinta cita mundialista de manera particular al comenzar desde la banca los últimos partidos de la selección luso, algo que disgustó a todos los fanáticos del ex delantero del Manchester United.

Entre ellos está Georgina Rodríguez, espero del astro portugués, quien se descargó con el entrenador de los europeos, Fernando Santos, tras la derrota frente al combinado africano.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, expresó la modelo a través de una storie en su cuenta de Instagram.

La argentina nacionalizada española dejó claro que fue un error dejar al atacante luso en la banca en un partido donde se estaban jugando las semifinales en la presente Copa del Mundo.

Ronaldo logró ingresar al minuto 51′ de la parte complementaria, pero no pudo evitar la derrota de su selección, que se quedó a una bonita oportunidad entrar entre los mejores cuatro del mundo.

Un cabezazo de Youssef En-Nesyri al 42′ del primer tiempo terminó dando cifras definitivas para que Marruecos avanzara por primera vez a unas semifinales en el certamen mundialista.

Tras la derrota, Cristiano Ronaldo salió decepcionado del campo y terminó en lágrimas mientras se dirigía al vestuario del combinado luso. El compromiso frente a los africanos pudo ser el último con la selección en una Copa del Mundo.

El atacante no pudo brillar en quinta competición mundialista en la que solo pudo agitar las redes en su partido de estreno ante Ghana.

Sin embargo, el Mundial de Qatar 2022 fue memorable para el portugués, ya que se convirtió en el primer jugador de la historia que marca en cinco mundiales.