Your browser doesn’t support HTML5 audio

El defensor del Manchester City, se encuentra bajo investigación policial después de filtrarse un vídeo en el que se baja los pantalones en público y se le ve tocando los pechos y besando a una joven en un bar de Manchester.

La prensa inglesa publicó que el incidente protagonizado por Kyle Walker se produjo durante una noche dominical de fiesta y alcohol junto a un grupo de amigos y dos amigas.

tras la victoria del día sábado ante el Newcastle, Pep Guardiola entrenador del conjunto Citizen, le concedió dos días libres a sus jugadores, tiempo que aprovechó el lateral derecho para tener una noche de farra con sus amigos , que acabaría en un gran escándalo en inglaterra”.

El diario ‘The Sun’ ha publicado en exclusiva el explícito vídeo captado por las cámaras de seguridad del local en el que se encontraba el futbolista, donde se  ve a Walker bajándose los pantalones para exponerse ante el resto de clientes y clientas del local.

https://twitter.com/TheSunFootball/status/1633227275603972096

Walker estuvo alrededor de una hora y media dentro del bar, a donde llegó borracho en un minibus junto a varios amigos.

El ‘Daily Mail’ informa que la investigación policial contra el futbolista está en curso por exhibirse en público con los pantalones bajados en el bar en un aparente estado de embriaguez, por lo que podría ser acusado de “exposición indecente”, lo que puede ocasionar a los infractores una sentencia máxima de dos años de prisión.

La Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Gran Bretaña dice que la exposición indecente es cuando una persona expone intencionalmente sus genitales, y tiene la intención de que se vean, lo que podría causar alarma o angustia.

En caso de que el jugador sea declarado culpable de un delito de exposición indecente podría enfrentarse a una pena de prisión o a una sanción económica.