Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lo que quizás muchos seguidores del buen fútbol no querían que sucediera, se ha confirmado recientemente; el portugués Cristiano Ronaldo acaba de llegar a un acuerdo con el equipo Al Nassr de la liga de Arabia Saudita, al cual estaría ligado desde el próximo 1 de enero de 2023.

En una información publicada por el diario Marca, estamos hablando de un acuerdo de 2 años y medio con el mencionado club árabe, en donde estaría devengando la nada despreciable cifra de 200 millones de euros por cada temporada que logre cumplir allí.

Recordar que hace pocos días, en pleno comienzo de la copa del mundo de Qatar, se había oficializado su salida de su último equipo, Manchester United, en medio de su polémica relación con el entrenador Erik Ten Haag, siendo suplente en varios de los recientes partidos en la Premier League inglesa.

No se puede negar que se trata de una tentadora oferta para cualquier jugador profesional, y más tratándose de una figura que ya se encuentra en el ocaso de su carrera en el fútbol élite, aunque muchos especialistas apuntaban a que podía culminar su andar en su natal Portugal.

Con esto, CR7 se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo y en otra figura en incursionar en el medio oriente, o en algunas de estas ligas exóticas; podemos mencionar los ejemplos de Xavi en la liga de Qatar o su compatriota Andrés Iniesta en el fútbol de China.

Y así como está ocurriendo con el ex jugador del Real Madrid, algo similar pudiese suceder con el argentino Lionel Messi, quien una vez culmine su temporada actual con el PSG francés, tendría todo servido para irse al Inter Miami de la MLS estadounidense.

De momento, el “bicho” sigue concentrado con su selección que se presta a jugar los octavos de final ante Suiza este martes, en lo que está siendo su quinta y última copa del mundo, con el récord único de haber marcado al menos un gol en cada una de ellas.