Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cristiano Ronaldo está sin contrato luego de los problemas que tuvo con la directiva y entrenador del Manchester United, por lo que decidieron tomar caminos separados. Desde entonces, el astro portugués se encuentra como agente libre y más de un club está interesado en hacerse con los servicios del máximo goleador de la historia del fútbol.

Pero este miércoles se dio a conocer la información de una oferta que podría convertir al delantero lusitano en el deportista mejor pagado de la historia.

La información corroborada por el importante periodista especializado en el balompié europeo, Fabrizio Romano, quién indicó que la oferta del equipo Al Nassr de Arabia Saudita ronda los 200 millones de euros por temporada entre sueldo y patrocinio, contrato que tendría vigencia hasta mediados del 2025.

 

No hay dudas que la estrella de Portugal está ahora en una encrucijada. Ha comentado en reiteradas ocasiones que sus intenciones son continuar en el fútbol de máximo nivel por lo que emigrar al fútbol árabe sería despedirse de la élite, pero por otro lado, difícilmente encuentre en Europa una oferta medianamente comparable en el ámbito económico.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo, es buscado por el fútbol de Arabia Saudita. Anteriormente, el club Al-Hilal, máximo rival del Al Nassr se acercó al entorno del portugués, pero una sanción administrativa por una duplicidad de contratos impidió certificar el movimiento.

Por otra parte, el único club que podría ofrecerle mantenerse en la élite del fútbol mundial y al mismo tiempo un monto desorbitante de dinero es el Newcastle United inglés.

El club que es propiedad del Fondo Público de Inversión de Arabia Saudita, ya estuvo rondando el entorno de Cristiano Ronaldo y tienen la capacidad económica de ofrecerle un contrato multimillonario y a la vez jugar en la Premier League de Inglaterra, catalogada como la mejor liga de fútbol en la actualidad.

Newcastle está en medio de una excelente temporada en la Premier League, en la cual está en disputa por un cupo a la próxima edición de la Uefa Champions League, torneo predilecto de Cristiano Ronaldo, en el cual es el máximo goleador histórico con 140 tantos.