Your browser doesn’t support HTML5 audio

Inicia la fase de eliminación para Marruecos y España, quienes llegan en posiciones atípicas tras su paso por la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022.

Los africanos sorprendieron al mundo luego de cerrar como líderes con dos victorias y un empate, en una llave que compartían con Croacia y una de las grandes favoritas en el certamen, Bélgica, que decepcionó al quedar eliminado.

En su estreno igualaron sin goles ante el subcampeón del mundo, dieron el golpe sobre la mesa al vencer (2-0) a “Los Diablos Rojos” y finalizaron con broche de oro al superar 2-1 a Canadá.

En el Grupo E, “La Roja” también fue víctima de uno de varios batacazos que ha ocurrido en la cita mundialista al caer 1-2 contra Japón, que le arrebató el primer lugar en la última jornada de la primera ronda.

Los dirigidos por Luis Enrique comenzaron a todo el tren al conseguir una victoria histórica (7-0) sobre Costa Rica, pero bajaron su nivel en las dos fechas restantes con una igualdad ante Alemania (1-1) y el revés frente a los nipones.

Ambas selecciones volverán a verse las caras por segundo Mundial consecutivo luego de compartir la fase de grupos en Rusia 2018. En aquel entonces, las oncenas repartieron puntos tras empatar a dos tantos, siendo su primer duelo en una Copa del Mundo.

¿Cuándo juegan Marruecos vs España, en vivo?

El encuentro se realizará el día martes 6 de diciembre a las 11 hs, hora dominicana. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de la Eduacación, ubicado en Rayán.

¿Cómo ver Marruecos vs España, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

Marruecos vs España: Formaciones

Marruecos vs España: Marcador