Your browser doesn’t support HTML5 audio

La selección de los Países Bajos deberá poner todo el acelerador a fondo para vencer en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los holandeses aún no han asegurado la clasificación ni mucho menos el primer lugar de su llave en Qatar.

Una de las ventajas de los tulipanes es que se medirán ante la débil Qatar que no ha mostrado nada y se podría convertir en la tercera selección en la historia en no pasar de ronda cuando hacen un Mundial de Fútbol. Las primeras selecciones en hacer eso fueron Suiza y luego Sudáfrica en el 2010.

Los Países Bajos no se vieron tan bien contra la sorprendente Ecuador que podría sellar su pase también a la misma hora que selección europea.

¿Cuándo juegan Países Bajos vs Qatar? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día martes 29 de noviembre a las 11 hs, hora dominicana. El partido será en el Estadio Al Bayt, de la ciudad de Jor.

¿Cómo ver Países Bajos vs Qatar, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

¿Cuál es el favorito entre Países Bajos vs Qatar, en las casas de apuestas?

 

Países Bajos vs Qatar: Formaciones