Your browser doesn’t support HTML5 audio

A sólo horas de la gran final de la UEFA Champions League edición 2022-2023, Manchester City e Inter de Milán realizaron sus últimos entrenamientos de cara al cotejo que decidirá quién es el monarca de Europa. Sin embargo, no todo transcurrió en santa paz y normalidad, ya que un evento infortunado estuvo a punto de dejar a los ingleses sin su máxima figura: Erling Haaland.

El jugador noruego fue el protagonista de un aparatoso incidente del cual por fortuna y para alivio de los suyos, salió ileso. Fueron momentos de tensión los que se vivieron tras la acción que protagonizó y por la cual casi se hiere gravemente, pero gracias a la Providencia no hay nada que lamentar.

El hombre que dirige Pep Guardiola estaba siendo parte de una de las tareas propuestas por su entrenador en los instantes previos a lo que será el choque ante la escuadra italiana, cuando de repente tropezó con unas neveras portátiles en las cuales la gente de utilería suele llevar las bebidas energizantes e hidratantes. La caída acabó siendo muy heterodoxa, motivo por el que rápidamente todos se preocuparon por la salud del ariete.

Algunos segundos transcurrieron hasta que finalmente Haaland, quien en esta edición de la cita continental acumula 12 goles en 10 partidos, se reintegrara al trabajo no sin antes dar algunos pasos y mostrar que había quedado un poco consternado por lo ocurrido. Aun así, alcanzó a bromear un poco después, mientras se comía un snack y señalaba las neveras que por poco le hacen perder su primera final de Champions.

Tras el entrenamiento del Manchester City, se le pudo ver al Androide compartir un poco con una exfigura del club, Sergio ‘Kun’ Agüero, quien se apersonó para aupar a los Citizens, aprovechando que ahora trabaja para la cadena Star Plus.