Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el Santiago Bernabéu ha sido testigo del nacimiento de  una nueva estrella: Alvaro Rodrigues, el joven canterano del conjunto blanco que ha llegado para quedarse. Debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Cacereño, donde apenas destacó debido a que sólo jugó 22 minutos. Sin embargo, su debut en liga fue distinto. El Sadar fue el escenario y Osasuna la víctima. Tres minutos le bastaron para dar dos asistencias, aunque solo valiese una, asistencias que servirán para darle el triunfo a los blancos en un partido que estaba muy trabado.

Tras lo mostrado en el Sadar, Carlo Ancelotti le dio la oportunidad en el derbi madrileño y la ha aprovechado por todo lo alto con un gol. El atacante ingresó en el minuto 77 por Nacho, un cambio totalmente ofensivo, ya que al Madrid se le agotaba el tiempo e iba uno abajo en el marcador. Tras un centro de Luka Modric, Álvaro Rodríguez se elevó por encima de la defensa colchonera para poner las tablas en el marcador a falta de cinco minutos del tiempo reglamentario.Gracias a este tanto, el Madrid ha conseguido sumar un punto.

Pero lo mostrado por Rodriguez con la casaca del Madrid no es casualidad, ya que el delantero fue protagonista para la selección uruguaya en el Sudamericano Sub 20 celebrado en Colombia, donde su combinado patrio culminó en la segunda posición con un cupo asegurado al próximo mundial de la categoría.  El canterano madridista aportaría a la causa charrúa 5 goles y 1 asistencia en 8 encuentros en el certamen continental.

Alvaro está viviendo lo que él considera como un sueño segun lo que le comentó a la cadena DAZN tras el encuentro ante el Atleti. “Estoy muy feliz de haber conseguido este gol, sobre todo con este equipo, que es el mejor del mundo, y en este estadio que es increíble. Es un sueño que siempre he tenido y por fin se ha cumplido”. Añadiendo que “En el vestuario me han acogido muy bien. El rendimiento que doy es gracias a los compañeros, que me apoyan mucho”.

Se espera que el ¨Toro¨ vea unos cuantos minutos en La Liga y que sea el relevo que necesita el ataque del Real Madrid, ya que la carga de minutos que tiene Benzema, está afectando su rendimiento y es necesario un recambio para el ganador del Balón de Oro.