Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jorge Alfaro le dio con mucha violencia a esa pelota que terminó fuera del parque para acreditarse su primer jonronazo en la final entre los Tigres del Licey y Estrellas Orientales, este viernes 13 de enero.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

“Aguaman” se quedó parado y la llevó a los más lejano del jardín izquierdo para igualar las acciones a dos carreras después un sufrir un bambinazo de par de rayitas de los visitantes, en el mismo primer inning.

Con uno a bordo, el colombiano castigó al abridor Andy Otero para colocar la pizarra todo igual en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. Fue el primer vuelacerca para la tropa del Licey en la final de la pelota dominicana.

El designado demostró porqué fue uno de los mejores bateadores del equipo azul durante el Round Robin y busca mantener su buen ritmo ofensivo para darle un nuevo título a los bengalíes.

Sin embargo, la reacción con el madero se quedó solo en el tablazo de cuatro esquinas de Alfaro y cayeron cinco carreras por dos sobre los orientales, en el primero de la serie final.

Los dirigidos por José Offerman fueron dominados fácilmente por el pitcheo de las Estrellas y solo pudieron conectar tres hits en todo el compromiso.

El receptor cerró la jornada de 4-1 su primer cañonazo en la final y el tercero en la postemporada, par de producidas y una anotación. Pese al cuadrangular, el toletero también se vio dominado con dos ponches propinados.

Alfaro dejó números impresionantes en el Round Robin al promediar para .383, dos jonrones, siete dobles, un triple, nueve remolcadas, ocho rayitas anotadas, 23 imparables, OBP de .471, slugging de .633 y un OPS de 1.105 en 16 encuentros disputados.