Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mientras estamos a sólo 2 días para que comience de una vez por todas la temporada 2023-2024 de la LIDOM, las Águilas Cibaeñas acaban de afinar los últimos detalles para intentar arrancar con el pie derecho en este nuevo campeonato. Hoy fue la presentación oficial del equipo con todos los pormenores ante los medios de comunicación y como era de esperarse la voz cantante fue una vez más el gerente general Ángel Ovalles, arquitecto de este proyecto que espera que sea ganador y brinde muchas alegrías a los fanáticos.

En sus palabras, se puede notar que es alguien que conoce el juego desde lo administrativo y como muestra de eso comenzó su alocución de este día recordando la gesta conseguida por el conjunto amarillo en la zafra anterior durante la campaña regular: “El año pasado, las Águilas Cibaeñas dieron un salto importante al ganar 33 juegos, marcando la primera vez en un lapso de 8 años que el equipo logra tal hazaña. Fue un logro que demostró la resistencia y determinación del equipo”.

Asimismo, recalcó que no todo es mérito suyo, sino que también está incluido el mánager José Leger en ese insólito hecho en el que el cuadro de Santiago ya estaba matemáticamente clasificado al Round Robin el 28 de noviembre del 2022: “Un elemento clave fue la dirección de José Leger, quien en su primera oportunidad como manager en LIDOM, supo manejar el talento a su disposición de manera magistral”.

Por otra parte, el directivo aguilucho avanzó que una de las grandes y principales fortalezas de esta nómina que han elaborado se basa en el liderazgo que ejercen algunos jugadores a través de su veteranía en el circuito nacional y dentro de la propia franquicia: “Ellos han transmitido este compromiso a los jóvenes talentos que se unen al equipo por primera vez. La determinación y el compromiso son las fuerzas motrices que llevarán a las Águilas Cibaeñas a momentos de gloria”.

Para cerrar su intervención aseveró que todos los implicados están concentrados en una sola cosa: mantener la tradición ganadora que caracteriza al club. “Con este compromiso y determinación, el equipo se proclama listo para luchar por la corona número 23. El pasado ha sido un trampolín para un futuro lleno de promesas, y las Águilas Cibaeñas están listas para escribir un nuevo capítulo en su historia llena de gloria y triunfo”, manifestó Ovalles.