Your browser doesn’t support HTML5 audio
Después de 2 años de mandato al frente de los Tigres del Licey, ya es momento de que Ricardo Ravelo dé un paso al costado tras el término de su periodo. La máxima autoridad sale en un momento en el que la condición del club es inmejorable, puesto que se coronaron como campeones de la liga invernal dominicana 2022-2023 y más tarde de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Sin embargo, por su propia boca se supo que estaría dispuesto a continuar a cargo de la entidad.
Aunque hay nuevas elecciones pautadas para el mes de junio del presente año, el ejecutivo del conjunto azul le hizo saber al público en una conversación con el medio Listín Diario que no le molestaría quedarse para seguir aportando a la causa felina:
“Este cargo me tomó 15 años más y 15 libras menos, quisiera tomar un respiro porque entiendo que hay más personas con la capacidad para hacer un buen trabajo, pero todavía no hemos definido nada”.
De esta manera, dejó claro también que lo más probable es que su sucesor esté entre las figuras de Miguel Guerra Armenteros y Miguel Ángel Fernández, dos hombres que ya ocuparon la presidencia en el pasado y que lograron sacar campeón a la escuadra de las 5 letras. Con todo y eso, Ravelo indicó que los integrantes de la actual directiva han realizado un excelente trabajo y que en el equipo existe una armonía especial en estos momentos.
Asimismo, señaló cuáles serán sus últimas acciones como autoridad liceysta: “El mayor legado que dejaré al Licey es su nueva estructura, cada quien está en el puesto que puede desempeñar y sabe cuáles son sus funciones, algo que no pasaba antes, sólo faltan algunos puestos que vamos a crear, de aquí al mes de junio serán una realidad”.
Por último, Ricardo dijo que la organización se halla en una posición inmejorable para hilvanar más títulos y alegrías en el corto plazo.