Your browser doesn’t support HTML5 audio

El apoyador de los Tampa Bay Buccaneers, Shaquil Barrett, y su familia se encuentran en un profundo duelo debido a que el pasado domingo 30 de abril, sufrieron la trágica pérdida de la hija de dos años de Barrett, Arrayah.

Los agentes policiales respondieron a una llamada de emergencia sobre una menor que había caído a una piscina, tras el llamado  fueron enviados al hogar de Barrett en el vecindario de Beach Park, en el sur de Tampa, poco antes de las 9:30 de la mañana. La hija menor del jugador, Arrayah, fue trasladada al hospital, donde más tarde se confirmó su muerte.

Tras lo acontecido la policía anunció que “La investigación está en curso”, pese a que el reporte policial se aprecia que  “No se cree que sea de naturaleza sospechosa en este momento, sino un incidente trágico y accidental”.

Arrayah era la menor de los cuatro hijos del referente de los Buccaneers, recientemente habían celebrado el segundo año de la menor, el pasado  19 de abril, su padre conmemoró  la celebración con un post en su perfil de Instagram.

 

Barrett, se encuentra alejado de los emparrillados debido a que se recupera de una ruptura del tendón de Aquiles que lo obligó a perderse la segunda mitad de la temporada pasada, entra a su quinto año con Tampa Bay después de pasar sus primeras cuatro campañas con los Broncos de Denver.

La organización de Tampa Bay se solidarizó con Barret y su familia dejando una comunicado  a través de sus redes sociales.

“La noticia de hoy es trágica y desgarradora para todos los integrantes de la familia de los Buccaneers. Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett en este momento inimaginablemente complicado”, indica el comunicado colgado por  los Buccaneers.

“Si bien nada puede brindar un verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y nuestro amor a medida que comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah”, añadió la franquicia de Tampa Bay .