Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pese a estar retirado de los pabellones, Tom Brady sigue dando de qué hablar, en una conferencia celebrada en la ciudad de Miami, el ex quarterback de la NFL fue cuestionado sobre la posibilidad de llegar a los Dolphins, dado que desde hace un tiempo, el ex quarterback de los Tampa bay Buccaneers, ha sido vinculado como posible jugador de los Miami Dolphins, pese a que en el pasado mes de febrero anunció su retiro de la NFL. Sin embargo, el ex jugador no descarta en fichar algún día con la franquicia de Florida, aunque ha mencionado en varias ocasiones que no planea volver a los campos.

El puesto como mariscal de campo titular del conjunto de Miami le pertenece a Tua Tagovailoa, quien tuvo una temporada 2022 complicada, ya que sufrió varias conmociones cerebrales, pero su juego fue el mejor que ha tenido y demostró que puede ser un quarterback titular de calidad en la NFL.

Sin embargo, su puesto no está 100 por ciento asegurado, ya que Tagovailoa sólo ha tenido una buena temporada y, aún así, se perdió muchos partidos por lesiones y conmociones cerebrales.

Esto ha hecho que los rumores en cuanto al fichaje de Tom Brady a los Miami Dolphins hayan aumentado, a lo que el propio Brady dejó abierta la posibilidad de llegar a Miami, en el ‘eMerge Americas’, una conferencia celebrada en la ciudad de Miami.

“Diré ahora que ya no estoy afiliado a ningún equipo, aunque tengo fuertes lazos con un par de equipos”, dijo Tom Brady. “Tengo algunos amigos en los Dolphins que me caen muy bien. No diría que necesariamente los aliento todo el tiempo, pero aliento a mis amigos para que les vaya bien y varios de ellos juegan para Miami”, mencionó.

Tras esta respuesta, muchos aficionados y analistas no tomaron de buena manera lo expuesto por Brady, ya que aseguran que es una falta de respeto para Tua Tagovailoa, quien es el mariscal de campo titular de los Dolphins.

Tras lo expresado por Brady, ha recibido una gran cantidad de críticas, ya que expertos y jugadores lo han tildado de inoportuno, debido a que el puesto le pertenece a Tagovailoa.