Your browser doesn’t support HTML5 audio

Todo apunta a que los Patriotas de Nueva Inglaterra, aspiran a iniciar la temporada 2023 de la NFL con un quarterback que no sea Mac Jones, ya que los dirigentes de la franquicia no están conformes con el rendimiento mostrado por Jones.

De acuerdo con los reportes, los Patriots han buscado concretar un intercambio durante la temporada baja para deshacerse de Jones. De acuerdo a la información, el quarterback fue ofrecido a equipos como, Las Vegas Raiders, Houston Texans, Tampa Bay Buccaneers y Washington Commanders.

El 2022 fue un año complicado para el egresado de la Universidad de Alabama, ya que  sufrió una lesión de tobillo y eso provocó que se perdiera tres partidos. Durante ese lapso, Bill Belichick lo reemplazó con el novato Bailey Zappe y el veterano Brian Hoyer.

El contrato de Jones es amigable para cualquier otro equipo, ya que continúa con su primer acuerdo salarial y según porque Spotrac, tendrá un impacto de 4.2 millones de dólares en el tope salarial.

Mac  llegó a la NFL siendo reclutado en la primera ronda del Draft de 2021, por los Pats  y en su temporada de estreno dejó números interesantes, 2,997 yardas con 14 touchdowns y 11 intercepciones luego de sumar 3,801 yardas, 22 TDs y 13 INTs.

Para su segunda temporada en la liga, sufrió un bajón, reflejado en el registro de victorias en dicha temporada, el  QB obtuvo marca de 10-7 como novato y de 6-8 en la última campaña.

Aunado a ello, la falta de jugadores explosivos a la ofensiva complicó todo para Jones. El jugador con más recepciones fue el RB Rhamondre Stevenson (69) y el que más yardas y anotaciones generó por recepción fue el WR Jakobi Meyers (804 yardas y 6 TDs).

Tras este rendimiento mostrado en su segunda temporada Bill Belichick, ha perdido la confianza y la paciencia con el joven quarterback, por lo que se han mostrado muy interesados en traer a sus filas a Lamar Jackson,quien aún no ha llegado a un acuerdo económico con los Baltimore Ravens.

El propietario de los Patriots Robert Kraft, expresó que la decisión de ir por Jackson depende del head coach Bill Belichick, aunque en realidad sería una decisión igualmente dependiente, ya que Kraft es quien debe realizar una propuesta que atrape la atención de Jackson.