Your browser doesn’t support HTML5 audio

Sigue sonando el merengue allá en el Salvador y es que en la cuarta jornada de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, la delegación dominicana continúa estampando su huella en los principales recintos deportivos de la capital salvadoreña.

Tal como lo lee, esta ha sido la pauta desde que arrancaron las acciones del magno evento regional el pasado miércoles 21 de junio y este lunes, los criollos vuelven a decir presentes en territorio centroamericano.

La hora del remo

En este sentido trasciende que hace solo minutos, los representantes del remo sumaron otra presea de bronce a la causa quisqueyana.

En la justa que tiene como sede al emblemático Lago Ilopango, la dupla dominicana de Carlos Rodríguez e Ignacio Vásquez quedaron terceros en la final del par de remos cortos.

La prueba

Los antillanos registraron un tiempo de 6:42.98, quedando a la escolta de los representantes de México, Ricardo de la Rosa y Rafael Mejía, medallistas de oro con marca de 6:29.10 y de los venezolanos Luis Ollarves y José Guipe, plata con 6:35.08.

En este punto cabe resaltar que, en otras noticias provenientes de esta disciplina, el mencionado Ignacio Vásquez logró avanzar a la final del single ligero masculino a 2000 metros, luego de estampar en su heat clasificatorio un registro de 7:53.68.

Este 27 de junio, al filo del mediodía, en Dominicana proseguirán las acciones en el remo y además de Ignacio Vásquez en la final del single ligero masculino a 2000 metros, podremos ver en el canal a los quisqueyanos Alfredo Esquea y Juan Esquea, en la modalidad de par de remos masculinos a 2000 metros.

Usted puede seguir las incidencias de estos Juegos Centroamericanos a través de COLIMDO TV y el canal oficial de Centro Caribe Sports.