Your browser doesn’t support HTML5 audio

El ex jugador de la NFL Chris Smith ha fallecido a los 31 años, según confirmó este martes su agente, Drew Rosenhaus, que no desveló la causa de la muerte. Smith se mantenía en actividad en la XFL, donde estaba jugando esta temporada con los Seattle Sea Dragons.

Su caminó como profesional inició en el 2014, cuando fue reclutado en la quinta ronda del Draft de la NFL por los Jacksonville Jaguars,equipo en el que permaneció tres temporadas.

En 2017 arribó a los  Cincinnati Bengals, con quienes logró tres capturas y nueve presiones al mariscal de campo. Un año calaría  en los Cleveland Browns. En dos temporadas el nativo de Salisbury, North Carolina, apareció en 25 juegos; registró 22 tackleadas, una captura, forzó un balón suelto y tuvo tres pases defendidos.

Los Browns, emitieron un comunicado en el que lamentan su fallecimiento y declaran que tienen a su familia en sus pensamientos y sus oraciones.

https://twitter.com/Browns/status/1648345522292555776

En el 2020 el ala defensiva llegaría a las panteras de carolina, pero antes de iniciar la campaña fue liberado y recaló en Las Vegas Raiders donde fue subido al equipo titular para las semanas 5, 8, 9, 11 y 12  y era devuelto  al equipo de prácticas después de cada juego.

En el 2021 los altibajos en su carrera continuarán, tras ser firmado por los Baltimore Ravens y ser enviado al equipo de práctica y posteriormente liberado, la última oportunidad con un equipo de la NFL llegará en diciembre del 2021, cuando los texans firmaron al defensivo y disputará sus últimos encuentros en un equipo de la NFL.

El pasado 9 de marzo Chris Smith llegó a un acuerdo con los Seattle Sea Dragons de la XFL, liga de primavera de fútbol americano de Estados Unidos que arrancó operaciones en febrero de este año. Con los Sea Dragons disputó cuatro partidos, antes de darse a conocer esta lamentable noticia.

La XFL, a nombre de toda la liga, declaró a través de un comunicado que están de luto por el fallecimiento de Smith, la familia del exjugador está en sus oraciones y pensamientos de los miembros de la empresa de Dwayne Johnson.

https://twitter.com/XFL2023/status/1648406039660752897