Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de la derrota ayer ante la delegación de Colombia, los Tigres del Licey han quedado obligados a conseguir hoy la victoria frente al combinado de Curazao para hacerse un hueco en la ronda de semifinales. Por su parte, la novena antillana es consciente de que un triunfo ante los quisqueyanos los metería en la siguiente fase debido al criterio de desempate que primaría en esta situación, es decir, el enfrentamiento directo. Otro de los escenarios posibles es que se sumen al empate las escuadras de Panamá y/o Puerto Rico, algo que tornaría todo más complicado, porque se decidiría el asunto por el diferencial de carreras.

La suerte está echada, el destino de los criollos está en sus propias manos y serán ellos mismos quienes decidan si continúan en el certamen o se regresan a casa. ¿Qué pasará? A partir de esta tarde comenzaremos a saberlo.

¿Cuándo juegan Curazao vs Tigres del Licey? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día viernes 8 de febrero a las 2:00 p. m., hora dominicana. El encuentro será en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de la ciudad de La Guaira.

¿Cómo ver Curazao vs Tigres del Licey, en vivo?

Si cuentas con la suscripción a MLB.TV podrás seguir todas las incidencias de todos los partidos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. En República Dominicana puedes seguir el encuentro a través de Digital 15 y Telemicro Internacional (TV).

Curazao vs Tigres del Licey: Alineaciones

Por confirmar.

Resultado

El play by play del encuentro entre Tigres del Licey (República Dominicana) y Curazao puedes seguirlo a través del siguiente enlace (haz clic acá).