Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jonathan Schoop sacó el sello de jugador de Grandes Ligas y realizó una de las mejores jugadas en el partido entre Curazao y Federales de Chiriquí, representante de Panamá en la Serie del Caribe Simple TV 2023.

El segundo base fue clave desde el guante en la victoria de los curazoleños por la mínima (1-0) sobre sobre los chiricanos, en el inicio de la tercera jornada de la edición 65 del clásico caribeño.

El campocorto evitó que los panameños anotaran en la parte baja de la tercera entrada. Federales montaba una seria amenaza con corredores en las esquinas, pero el bigleaguer cerró el capítulo con gran intervención.

El intermedista le dio respaldo a Jair Jurrjens para mantener las acciones sin anotaciones en el compromiso. Schoop no tuvo suerte con el madero al ligar de 4-0 con par de ponches.

Un inning más tarde, el curazoleño volvió a figurar a la defensiva siendo clave en una doble matanza combinándose con el shortstop Darren Seferina para completar la destacada jugada. El infielder de Detroit tomó la bola a mano limpia y realizó un gran disparo a la inicial.

Curazao se convirtió en el primer equipo en conseguir dos victorias en la presente Serie del Caribe. La novena se ubica dentro de los primeros lugares después de tres jornadas disputadas.

Por su parte, el pitcheo ha brillado en este inicio de la competición para los curazoleños permitiendo solo cuatro anotaciones en 27 entradas completadas.