Your browser doesn’t support HTML5 audio

Michael De León fue parte durante todo el año del campeonato de los Tigres del Licey en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y ahora acompaña al equipo en la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023.

El dominicano estuvo en exclusiva para Diario Récord previo al compromiso entre liceístas y Leones del Caracas, anfitrión en la presente edición, y habló sobre la rivalidad que ha crecido en los últimos años entre República Dominicana y Venezuela en competiciones internacionales.

A pesar del favoritismo de los dominicanos en la actual Serie del Caribe, el jugador como el resto del equipo no se confían sobre las demás delegaciones que dicen presente en el certamen y dejó claro que “no hay equipo débil” en la Gran Caracas.

“Nosotros no nos confiamos de que hay equipo débil o de que muy victorioso. Al final es un juego de béisbol y el que mejor ejecuta es el que tiene más chance de ganar”, declaró el jugador.

De la misma manera, el quisqueyano de los Rangers de Texas dijo que el que haga las pequeñas cosas podrá llegar lejos en este clásico caribeño. “Hay que salir a la cancha a jugar un buen béisbol. El que mejor, el que mejor ejecute ese tendrá más chance de ganar”, comentó.

De León cerró con un mensaje a todos los aficionados de la República Dominicana que están siguiendo al equipo en la Serie del Caribe 2023.

“Síganos apoyando que nosotros lo daremos todo por la patria”, concluyó.

Los dirigidos por José Offerman se encuentran en igualados con los Vaqueros de Montería, representante de Colombia, en el tercer lugar después de cuatro compromisos disputados.

El equipo azul viene de caer en su último duelo ante los Leones del Caracas 3-2 en innings extras, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.