Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de caer en el primer encuentro ante la novena de los Cañeros de Los Mochis (México) los Tigres del Licey lograron enderezar el rumbo con par de triunfos consecutivos ante las delegaciones de Cuba y Puerto Rico. Los dirigidos por José Offerman se han puesto las pilas y han hilvanado categóricas victorias ante 2 rivales directos en la lucha para avanzar de fase. Ahora cuentan con récord de 2-1 y van por los Leones del Caracas, el elenco local.

Por su parte, los venezolanos también cuentan con registro de 2-1, pero de una manera mucho más impresionante. En la jornada de ayer (que acabó hoy a la medianoche) le propinaron 20 carreras a los Agricultores de Cuba. Fue una paliza sin precedentes en la historia de la Serie del Caribe que los dejó con un diferencial de carreras inmejorable. Esto hace que el choque ante los quisqueyanos sea un duelo de titanes por el primer lugar de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Tigres del Licey vs Leones del Caracas? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día viernes 5 de febrero a las 7:30 p. m., hora dominicana. El encuentro será en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas.

¿Cómo ver Tigres del Licey vs Leones del Caracas, en vivo?

Si cuentas con la suscripción a MLB.TV podrás seguir todas las incidencias de todos los partidos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. En República Dominicana puedes seguir el encuentro a través de Digital 15 y Telemicro Internacional (TV).

Tigres del Licey vs Leones del Caracas: Alineaciones

Por confirmar.

Resultado

El play by play del encuentro entre Tigres del Licey (República Dominicana) y Leones del Caracas (Venezuela) puedes seguirlo a través del siguiente enlace (haz clic acá).