Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un momento bochornoso se vivió en una de las sedes de la Serie del Caribe Simple TV 2023. En el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada se fue la luz durante la tercera jornada de la competición, este sábado 4 de febrero.

Después de que los Cañeros de Los Mochis dejará en el terreno a los Vaqueros de Montería, el parque se quedó completamente a oscuras por unos minutos. La caída de luces rápidamente se hizo viral en redes sociales por los fanáticos.

A pesar de lo ocurrido, la luz regresó a los tres minutos y todo volvió a la normalidad a falta del encuentro entre los Leones del Caracas y Agricultores de Cuba, partido que cerrará la tercera fecha del torneo del Caribe.

Antes del corte de electricidad, también había ocurrido una baja de luz en pleno compromiso entre los mexicanos y colombiano, pero se logró controlar la situación y seguir con el enfrentamiento.

Tras el apagón, fanáticos que se encontraban en el estadio se lo tomaron de manera jocosa y encendieron las linternas de sus celulares o grabar para informar de lo ocurrido.

Pese a lo impresionante que luce el gran Estadio de La Rinconada, el complejo deportivo no escapa de la situación que atraviesa el país venezolano. Aun así, esto no impidió que se diputaba el duelo entre los capitalinos y la escuadra cubana.

Una de los dos obtendrá su segunda victoria en la presente entrega de la Serie del Caribe, ya que ambos se encuentran con una victoria y un revés.