Your browser doesn’t support HTML5 audio

Leones del Caracas despertó a la ofensiva en su tercer enfrentamiento en la Serie del Caribe Simple TV 2023 y explotó al pitcheo de los Agricultores de Cuba en la apertura del partido, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Los melenudos aprovecharon la localía y repartieron siete carreras a la labor monticular de los cubanos, que fueron castigados en el inicio del compromiso. El abridor Yoel Mogena fue vapuleado con cinco anotaciones, cinco hits y tan solo pudo retirar un out.

La producción melenuda se arrancó con su poder ofensivo con Wilfredo Tovar, quien sacudió doblete por el jardín central para traer desde la inicial al camarero Alí Castillo.

Danry Vásquez y José Rondón continuaron la fiesta con sendos sencillos remolcadores por el jardín izquierdo y el derecho, respetivamente. Los caraquistas colocaron las acciones 3-1.

Orlando Arcia puso la cinco con otro indiscutibles remolcador y Alí Castillo se volvió a embasar en el mismo inning con batazo al cuadro que no pudo retener el campocorto de los Agricultores.

Las siete carreras de los anfitriones en el primer capítulo fueron más que todas las rayitas que fabricaron en los demás partidos en la competición del Caribe. Los Leones habían anotado cinco en el primer duelo y una más en el segundo enfrentamiento frente a Puerto Rico.

Un inning más tarde, Danry Vásquez siguió la fiesta con enorme cuadrangular que pegó en el poste de seguridad del jardín derecho. Los del Caracas anotaron par de anotaciones para colocar las acciones nueve por dos.

Apenas dos capítulos jugados en La Rinconada, los dirigidos por José Alguacil conectaron un total de 11 imparables para la producción de nueve carreras. Después de caer en el Estadio de La Guaira, los Leones están encaminados a su segundo ganado en la vigente edición Serie del Caribe.