Kyrie Irving tuvo un comienzo lento durante el partido del miércoles de los Dallas Mavericks contra los Sacramento Kings , anotando solo seis puntos en la primera mitad cuando los Mavs perdían por 11. Sin embargo, terminó la noche con 31 junto con un Dallas ganador.

Entonces, ¿qué cambió para Kyrie en la segunda mitad?

Bueno, por un lado, consiguió comer algo. Irving está ayunando por el Ramadán, así que cuando comió a la mitad, pareció haberlo ayudado. La estrella de los Mavs lo admitió y agregó que realmente necesitaba hacer algo para ayudar al equipo.

“Me alegro de que hayamos terminado el partido con fuerza. Podría haber sido para cualquiera. Me alegro de haber tenido algo de comida en mí en la segunda mitad. Mierda, tenía que ponerlo en marcha. Disculpen mi lenguaje, niños”, dijo Irving justo después de su victoria.

Kyrie Irving anotó 12 puntos en los primeros tres cuartos, y es en el último cuarto cuando explotó por completo. El guardia de los Mavs dejó caer 19 puntos sobre los Kings en el período cuando Dallas tomó la delantera y nunca miró hacia atrás.

El veterano anotador ciertamente dio un paso adelante en el momento adecuado para los Mavs. Luka Doncic permitió que Dallas se mantuviera a una distancia sorprendente de Sacramento con sus 29 puntos en tres cuartos, y luego Kyrie remató cuando el dúo se combinó para 60.

Kyrie Irving registró 31 puntos (19 puntos, 9-11 FG en el cuarto cuarto) y 8 asistencias para los Dallas Mavericks que superaron un déficit de 13 puntos y derrotaron a los Sacramento Kings, 123-119. Luka Doncic sumó 29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias para los Mavericks en la victoria, mientras que De’Aaron Fox (28 puntos, 8 asistencias) y Domantas Sabonis (19 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias) se combinaron para 47 puntos para los Kings. Los Mavericks mejoran a 38-42 en la temporada, mientras que los Kings caen a 48-32.

Efectivamente, Dallas necesitará que Kyrie haga lo mismo en sus últimos dos juegos contra Chicago Bulls y Sacramento Kings. Los Mavs ciertamente podrían prosperar con un cerrador como él junto a Luka y, afortunadamente para los fanáticos, parece que los dos están haciendo clic en el momento adecuado.