Your browser doesn’t support HTML5 audio
New Orleans realizó un gran movimiento al adquirir a Dejounte Murray, pero muchos consideran que la transformación del equipo aún está incompleta. La salida de Jonas Valanciunas ha dejado al equipo sin una referencia interior importante. David Griffin, jefe de operaciones de baloncesto, defendió la nueva estructura del equipo durante una transmisión de ESPN en la Summer League, destacando su entusiasmo por jugar con un esquema más rápido y con jugadores más pequeños.
"There is a financial reality to this”
Pelicans President of Basketball Ops David Griffin talks about Brandon Ingram contract negotiations with @TermineRadio, Ryan McDonough, and @TomCrean
Hear all our Summer League interviews here –https://t.co/QpeHcFLyRi pic.twitter.com/yWDK8AZwwY
— SiriusXM NBA Radio (@SiriusXMNBA) July 16, 2024
“Sé que todo el mundo piensa que debemos invertir en la posición de pívot. La realidad es que estamos muy entusiasmados con lo que tenemos ahora. Queremos desarrollar un juego rápido y ágil,” comentó Griffin.
David Griffin: We were at the Klutch pro-day, we got together with Rich Paul there. One thing Rich said to us was "You know you really need to try to get Dejounte Murray"… When he shared the excitement Dejounte had for our situation, it was an eye opening thing pic.twitter.com/cZByfPyYbI
— Pelicans Film Room (@PelsFilmRoom) July 9, 2024
La falta de profundidad en la posición de pívot es notable. La salida de Valanciunas fue cubierta por el fichaje de Daniel Theis en la agencia libre. Además, el equipo cuenta con los novatos Yves Missi y Karlo Matkovic, así como con Jeremiah Robinson-Earl. Esta estructura refleja la apuesta de los Pelicans por un estilo de juego más dinámico y veloz.