Your browser doesn’t support HTML5 audio

El regreso de Andrew Wiggins parecía a la vuelta de la esquina para los Golden State Warriors , pero la espera tendrá que alargarse un poco más.

El entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, dio algunas ideas sobre el posible regreso de Wiggins. Lo positivo es que se dice que el jugador de 28 años se está recuperando a un ritmo rápido de su pausa de casi dos meses. Sin embargo, Golden State planea ser cauteloso al facilitar su regreso a pesar de todo.

Él jugó con algunos de nuestros muchachos más jóvenes. Cancha completa 5 contra 5. Se veía bien”, dijo Kerr. “Todavía tiene que acumular una cantidad de días como este antes de estar realmente listo para salir y jugar en un juego de la NBA. No podemos ponerlo en un mal lugar, en cuanto a la salud”.

A pesar del optimismo sobre su progreso, los fanáticos de los Warriors que esperan que Andrew Wiggins cierre la temporada regular no obtendrán eso.

“Él no va a jugar en estos dos juegos finales de la temporada regular. Continuará trabajando y aumentando rápidamente”.

Si bien algunos juegos de la regular para sacudirse el óxido habrían sido geniales para Wiggins antes de convertirse en el centro de atención de los playoffs, su acondicionamiento y salud siguen siendo las principales preocupaciones de los Warriors.

Ahora es su cuarta temporada en Golden State. Saben lo que Andrew Wiggins aporta y lo valioso que es para el equipo. Ponerlo al día físicamente es todo lo que importa en este momento.