Your browser doesn’t support HTML5 audio

Seth Curry jugará un año más en Charlotte. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el veterano escolta ha firmado un contrato por un año para regresar al equipo en el que ya actuó en la temporada 2023-24 de la NBA.

Este movimiento ya estaba previsto. Cuando la organización de Carolina del Norte cortó su contrato a finales de junio, lo hicieron tras apalabrar que negociarían un nuevo acuerdo a partir del 1 de julio.

A punto de cumplir 34 años, el hermano de Stephen Curry llegó a los Hornets el pasado 8 de febrero como parte del traspaso de P.J. Washington a los Dallas Mavericks. No tuvo un buen comienzo, ya que sólo pudo disputar 8 partidos, promediando 9 puntos, 2 rebotes y 1,8 asistencias en 19,9 minutos por noche.

En cuanto al resto del mercado de Charlotte, la realidad es que apenas se han movido. Lo único reseñable es la adquisición de Reggie Jackson vía traspaso y la renovación del contrato de Miles Bridges.

Curry ha tenido una carrera notable en la NBA, destacándose por su habilidad para anotar desde el perímetro. En su carrera, ha jugado para varios equipos, incluyendo los Portland Trail Blazers, Philadelphia 76ers, Dallas Mavericks y Brooklyn Nets, demostrando ser un tirador confiable y una pieza valiosa en la rotación. Su experiencia y capacidad para encestar triples serán un gran aporte para los Hornets en la próxima temporada.