Your browser doesn’t support HTML5 audio

El American Airlines Center fue testigo de un verdadero Show-time de Luka Doncic en la victoria de los Dallas Mavericks 127-117 sobre New Orleans Pelicans, en la jornada de este sábado 7 de enero.

Luka Magic le hizo honor a uno de sus apodos y repartió magia a todos los presentes para quedarse con triple-doble número 55 en su brillante carrera de la NBA. El esloveno cerró con 34 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes en 39 minutos en cancha.

La estrella de Dallas se creció ante un rival importante en la presente temporada, que se encuentra por delante en la Conferencia Oeste. La victoria de los Mavs le permite acercarse a la cima y a un juego de los Pelicans, que ocupan el tercer peldaño.

Doncic mostró una buena efectividad en tiros de campo al culminar de 10-23 y acreditarse tres triples en seis intentos en la duela. También lució deslumbró con espectaculares asistencias para a hacer brillar a sus compañeros.

El escolta protagonizó una de las mejores jugadas del partido tras un pase sin ver a Christian Wood, que lo terminó en un asombroso Alley-Oop. El Ala-pívot destacó en el compromiso con 28 unidades, seis tableros y una asistencia.

Parte del éxito por los dirigidos por Jason Kidd fue el gran nivel que mostraron en el primer cuarto, quedándose con la apertura del desafío por marcador de 34-15. Después de eso, el quinteto mantuvo a raya a la tropa de Luisiana en el resto del partido.

Para Doncic fue el noveno cotejo consecutivo en la que registra más de 20 unidades. El jugador de 23 años se mantiene con el mejor promedio en puntos en la temporada con 34.0 por juego, 8.8 rebotes, 8.7 asistencias, 1.7 en robos de balón, 50.1 en tiros de campo y 35.2 en canastos de tres en 36 presentaciones.

Mientras que, por el lado de los Pelícanos Jonas Valanciunas fue el mejor en puntaje con 25, seguido de Naji Marshall con 24. El puertorriqueño Jose Alvarado figuró con 14 contables y siete asistencias.

Dallas ocupa la cuarta posición con récord de 23 ganados y 17 perdidos, a tres y medio de los Denver Nuggets.