Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se disputó la penúltima semana de la fase regular del baloncesto de la NBA, con muchos equipos en ambas conferencias aún disputándose un lugar en la postemporada, una lucha que no terminará sino hasta este próximo domingo 9, último día de competición.

Justamente mencionamos acá a par de equipos que viven un buen presente y que el mismo les puede ayudar a lograr tan ansiado objetivo; se trata por un lado de Los Ángeles Lakers en la conferencia del oeste y de los Brooklyn Nets por la zona del Este.

Ambos con situaciones muy similares en sus respectivas zonas, pero que además tienen en común que han contado con par de buenas figuras que están respondiendo en estos momentos tan cruciales.

Hablamos de Anthony Davis, que sabemos que mientras las lesiones no lo limiten, será uno de los motores de este conjunto, sobre todo cuando LeBron James no esté presente o cuando simplemente no tenga una buena jornada.

Davis fue elegido por la liga como el jugador más destacado de la conferencia oeste en la pasada semana, cuyos méritos le sobraron, habiendo dejado un astronómico promedio de 38,7 puntos y 11,7 rebotes y encestando para un 65,2%; en un periodo en el que los Lakers ganaron sus tres partidos.

Mientras que del lado del Este, desde que  Mikal Bridges arribara a los Nets ha sido otro jugador, muy distante del que fuera en los Phoenix Suns, al punto de convertirse en la nueva figura de Brooklyn haciendo olvidar a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Y es que este conjunto también tuvo una semana perfecta de 3-0, y en la cual Bridges se lució con una foja de 33 puntos y 5,7 rebotes en promedio, y ahora este equipo estaría a ley de una sola victoria para asegurarse del sexto lugar en esta disputada conferencia.

Acá en este tramo es cuando cobran más valor estos desempeños, por lo que de seguro estas figuras seguirán mostrando estos registros para lograr lo más importante que no es otra cosa que el pase a los Playoffs, a falta solo de cinco días de competición.